jueves, 4 de abril de 2013

Mas Premios!!!!!!!!

Dos premios más para mi blog , MUCHAS GRACIAS Artesania Creacions Natalia y tambien a Ofeline Gomez quien impulso mi blogs.

Estoy muy feliz , alegraron mi día, aunque no soy buena con las palabras trato aunque sea de mostrarles en una foto lo que hago. Gracias!!!








Los premios vienen con sus reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog  la persona que te premia.

2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio

3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores

4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias

5. Informar del premio a cada uno de los premiados

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.



                  Las reglas de los dos premios son iguales, solo se diferencian por el número de blogs que tienes que nominar, así que intentaré hacer un "remix" de los dos.



                             Estas son las preguntas: 


1.-Tu libro favorito.
Tengo muchos, entre ellos LOS CUATRO ACUERDOS DE MIGUEL RUIZ
2.-¿Que lugar del mundo mueres por conocer? 
Mexico
3.-¿Que es lo que más disfrutas comer?
Helado
4.-¿Que te inspiro para empezar tu blog? 
Mostrar que podemos incluir a Gaia ( TIERRA ) en nuestros ingresos, para esto trato de implementar aquello que tal vez hubiese ido a la basura.
5.-Tu película favorita 
Me encantan las de disney
6.-Alguna meta para este año 
Ser feliz, y que mi familia lo sea dejando de lado lo material.
7.-Tu animal favorito 
Mi perra!
8.-¿Que te comprarías si te encontraras un maletín lleno de dinero? 
Terminaria mi casa, le faltan muchos detalles y anudaría a mi familia.
9.-¿Disfrutas algún deporte?
Me gusta caminar por el río que lo tengo muy cerquita y yoga
10.-¿Que tipo de música te hace sentir bien? 
Hay un grupo de aca que se llama Tonolec, me encanta escucharlo por que me lleva a uno de los lugares favoritos mios , la provincia de Salta y Jujuy 
11.-¿Hay algo que te de miedo?
Estoy con uno de los enemigos mas duros , la muerte


  Estas son mis nominaciones:
Ofeline Gomez  Sin ella no tendria ningun premio
El rincon de Glorieta Mi segunda seguidora
Las siguientes me dieron anímo para seguir con mis publicaciones y saber que a mucha gente le interesa ver lo que haces, gracias por su impulso
El rincón de Laura G 
Lumy con sentimientos
Las manualinanas de Mar 
Manualidades y decoración 
Angeline 
El taller de caléndula 
Mucha Aguja 
Caprichos de Leyre 
Las ideas de Susi 
.



                               Estas son mis preguntas:
  1. ¿ que te hace sonreír?
  2. ¿ que te da tristeza?
  3. ¿cual es tu frase de cabecera?  
  4. ¿cual es tu anelo?
  5. ¿ tienes hijos?
  6. ¿ que te inspira para crear?
  7. ¿de que manera resuelves lo que no sale?
  8. ¿que es lo mejor que te sucedió hasta ahora?
  9.  ¿ que cambiarias para hacer de este mundo un mundo mejor?
  10. ¿ en donde te gustaría estar en este momento?
  11. ¿si pones la mente en blanco , luego cual es la primer palabra que te viene?     




8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Gaia,los premios te los mereces
    eres una artesana maravillosa ,y te estoy muy agradecida por tu buena onda,es asi como se dice
    ¿no?todas tus creaciones son preciosas
    besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Gaia,y felicidades por tus premios te los mereces por ser una artesana maravillosa y tener unas creaciones preciosas y transmitir tan buena onda,
    besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nueva Gaia por el premio :D que felicidad!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado mi blog El Rincón de Laura G.
    Un besote, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Nueva Gaia Muchísimas gracias!!! madre mía, qué sorpresón y qué alegría desde primera hora de la mañana!! sólo una duda... qué premio es el que me has concedido? Best blog o Liebster Award? como comentas que "sólo se diferencian por el número de blogs que hay que nominar...." y sólo hay un listado de 11... ay, serán los nervios que no me entero de nada!!!! gracias de nuevo!! bss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, te lo mereces!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos!!! te lo conteste tambien en tu blog creo!! pero ahora veo que lo escribiste aca,, jaj besos

      Eliminar